CHAT DE LA ERA GH:


31 oct 2010

HALLOWEEN ESTA NOCHE EN EL 'DBT DE GH.12'

Este domingo el 'DBT de GH.12' presentado por Jordi González se viste de Halloween en plena noche del paso del 31 de octubre (noche de difuntos) a 1 de noviembre (día de todos los Santos).
El programa contará con la presencia de Carolina Sobe (GH.11) y Óscar (primer expulsado GH.12) como invitados además de los colaboradores habituales: Lorena Castell, Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde y Nacho Montes.

Y LAS TÓRRIDAS IMÁGENES DE 'EL FEROZ' Y FLOR

29 oct 2010

MERCEDES MILÁ RESPONDE A JORDI GONZÁLEZ

En la gala anterior, Mercedes Milá se quejaba de ver tantas imagenes de los chicos en calzoncillos dentro de la casa. Aseguró que si seguía así la cosa, ella misma tendría que salir a presentar en bragas. Pues bien, en el DBT del domingo de Jordi Gonzaléz, éste parecía estar encantado de que la Milá fuera a presentar algo ligera de ropa y le retó (ver).
En esta última gala, Mercedes Milá le respondió que no lo hará!! (ver)

LOS NOMINADOS EN LA GALA 2 SON: MIREIA, PATRICIA, MARCELO Y JOAQUÍN

Nuevamente, cuatro nominados. Mireia, Patricia, Marcelo y Joaquín, uno de ellos será expulsado por el público en la próxima gala:
(Pincha aquí para ver el vídeo)

MERCEDES MILÁ EN LA GALA 3 VESTIDA A TRES COLORES

En la gala 3 de 'GH 12', Mercedes Milá apareció resplandeciente y muy atractiva con un vestido de corte asimétrico y con los colores del logotipo del programa, rojo, negro y azul. Iba vestido a lo Sharon Stone, peinado que la favorecía. Volvió a lucir los pendientes con el ojo de Gran Hermano que le regalaron hace tiempo.
Información: Telecinco.es

28 oct 2010

ÓSCAR, PRIMER EXPULSADO DE GRAN HERMANO 12

COMO APUNTABA NUESTRA ENCUESTA
Tal como han dado los resultados de vuestros votos en nuestra primera encuesta de nominados de esta semana de Gran Hermano 12, Óscar ha sido el más votado para abandonar la casa seguido de Julio 'el feroz', quien ha pasado a habitar la otra casa, y Marta junto a Sylvia, salvadas por ahora.
Con este cambio de casa, ''el feroz'' volverá a habitar con sus amigos los ''musculitos'' y con Chari!! que peligro!
_

DOS INTRUSOS SE CUELAN EN GRAN HERMANO 12

Ha saltado la noticia! Dos personas se han colado en la casa de Guadalix de la Sierra y han conseguido llegar hasta Julio 'el feroz' a quien entregaron un regalo y saludaron sin ser sorprendidos. Además grabaron su azaña y la colgaron en Youtube aunque luego la retiraron para que sus rostros no fueran reconocidos ante posibles denuncias por parte del programa.
Aún así, hay quien ha podido descargar y volver a colgar el video (ver) aunque las imagenes solo muestran a dos personas grabando desde algún punto desde el cual es visible el patio de la casa de los rechazados, la futurista, pero no se ve que entren si es que así ocurrió... Esperamos que mañana durante la gala sean mostradas estas imágenes y no traten de ocultar lo ocurrido...
_

27 oct 2010

YAGO Y ÓSCAR SE "BURLAN" DE MARTA Y JOAQUÍN

Yago y Óscar no se creen la buena relación que tienen Marta y Joaquín (ver).

26 oct 2010

VÍDEO MUSICAL DE MIREIA DE 'GH 12'

Mireia, la concursante de 'GH 12', también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música:


25 oct 2010

EL DBT DE GH 12 Y PRESENTADO POR JORDI GONZÁLEZ

'El Debate' de 'Gran hermano 12' comenzó anoche sobre la una de la madrugada y con una audiencia del 18.2% y liderando en el late night.

Ver el primer DBT de GH 12, integro:

(Vídeo parte 1).
(Vídeo parte 2).
(Vídeo parte 3).

23 oct 2010

JORDI GONZÁLEZ ESTRENA ESTE DOMINGO EL DEBATE DE GH.12

MISMO EQUIPO
La nueva edición de Gran Hermano 12 ya ha iniciado y ahora les toca hablar a ellos, a los colaboradores del 'DBT GH.12' presentado un año más por Jordi González el domingo hacia la 01h de la noche (ya entrados en lunes) y con un equipo donde entre otros repetirán Nacho Montes, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado y Lorena Castell.
El espacio contará también, como viene siendo habitual, con algunos ex-grandes hermanos dispuestos a soltar su lengua biperina!!
TATIANA, PRIMERA INVITADA, REAPARECE

Tatiana será la primera invitada del Debate. Hay que recordar que ello supone la reaparición de la ex-concursante de GH.11 quien según Nagore y Arturo, compañeros suyos de piso, anda desaparecida desde que se ha 'echado' nuevo novio y les ha dejado deudas con el alquiler conjunto de la casa que comparten y por ello el enfado de éstos. Tatiana fue vista televisivamente por última vez, en una de las galas de 'Las Joyas de la corona' presentada por Jordi González, tras pasar una semana en el reality de Carmen Loman como invitada.

El programa contará este año con la presencia del famoso músico de beat-box: Beatmac como banda musical.

En la última edición del reality, el DBT de Jordi González alcanzó hasta cifras del 30% de audiencia en su franja dominical de late night.
_

JHOTA, CONCURSANTE DE GH 12, CANTANDO 'LA MEDIA VUELTA'

José Ramón García, así se llama, aunque es más conocido por Jhota. Aquí podeís ver y escuchar una de sus canciones:

22 oct 2010

LOS PRIMEROS NOMINADOS DE GH 12: LYDIA, MARTA, JULIO 'EL FEROZ' Y ÓSCAR.

La Gala segunda trajo con ella los primeros nominados. Julio 'El Feroz', Óscar, Marta y Lydia, uno de ellos será expulsado por el público la próxima semana.

Sorpresa de nuevo con el vestido de Mercedes Milá. Esta vez, iba con un vestido de la estudiante Nevean Holmes.

'EL FEROZ' DE FIESTA CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Imagen de una noche de fiesta!!

21 oct 2010

RESUMEN 'GH 12' (20-10-2010)


Todos los días, en 'la siete', los resumenes de 'GH 12', con Lorena Castell como presentadora de ellos. Lorena Castell colaboró en el 'DBT de GH 11' junto a Nacho Montes e Iván Madrazo, entre otros. Y donde, Jordi González, fue el presentador como en esta última edición de 'GH 12'.

UN GRAN HERMANO 12 DE ROSTROS YA CONOCIDOS

Julio 'El Feroz', uno de los que está teniendo más protagonismo en la casa, parece que lo de la tele no le viene de nuevo y esque el chico ya había participado en algún capítulo de la serie on.line de telecinco.es 'Becarios' y guarda alguna amistad con Óliver de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa del que muchas chicas podrían haber tenido sexo con el lobo de gran hermano 12.
Jhota por lo visto posee varios videos musicales en Youtube. Recordemos que en su video de presentación, mostraba su faceta de 'reguetonero'

Marta López al parecer ha sido novia de un ex-gran hermano

Dámaso, amante confeso y cantante de la copla participó en 'Tú sí que vales', no sabemos en quñe posición quedaría el gorgoritos de gh.12

Óscar fue modelo y azafato del programa de Ana Rosa Quintana


Yago, conocido ex-novio de Yola Berrocal y modelo gracias a ésta. Ahora no guardan buena relación.

Cathy, presentó el programa calentito 'Me gustas' en las madrugadas de Neox

Patricia concursó en el 'Guaypaut' presentado por Carmen Alcayde.
_

GRAN HERMANO NO PODRÁ MOSTRAR A LOS CONCURSANTES FUMANDO A PARTIR DE ENERO

NUEVA LEY ANTITABACO
La nueva ley antitabaco prohibirá mostrar a los medios de comunicación a personas fumando con lo que Gran Hermano quien con la anterior ley antitabaco prohibió fumar dentro de la casa relegando el jardín para los fumadores, podrá mantener el espacio para fumar pero no podrá mostrar imagenes de los concursantes con tal hábito.

¿Qué pasará pues si se produce una fuerte pelea mientras están fumando? ¿se pondrán a fumar los concursantes si quieren practicar sexo? ¿el cigarro les protegerá más que el edredón?
_

20 oct 2010

SOBETEO ENTRE FEROZ Y TERRY

En el cuarto oscuro (ver), el chico no deja oportunidad para tirar la caña...
_

EL FEROZ TIRA LOS TRASTOS EN GH.12

Sin duda, el que más videos está acaparando es 'El Feroz'. Está claro que Julio tiene muy claro su papel en la casa y quiere destacar. A pesar de haber prometido a Rubén, respeto a su novia Chari (ver). El Feroz no ha tenido ningún reparo a tirarle los trastos en repetidas ocasiones con frases de lo más subiditas y esque parece que este 'lobo feroz' viene más salido que el pico de una plancha, y quiere que alguna de las chicas sea su prenda a la que sacar las arrugas. Pero claro, Chari es que que por ahora convive con ellos y a la que más se arrima: ''tu novio en la otra casa y ¿tu te imaginas un edredoning conmigo, la que se puede liar?'' (ver). Rubén por su parte, dice confiar ciegamente en ella, aunque parece que esa ceguera le va a hacer darse con un canto en la boca!
_

JULIO 'EL FEROZ' DESCUBRE LA PAREJA DE GH.12

LA PAREJA SERÁ SANCIONADA POR SU CULPA
Con los encuentros que se están produciendo en la sala oscura entre los miembros de una casa y la otra, Julio 'el feroz' ha conseguido descubrir que Chari y Rubén (ambos de misma ciudad y separados uno en cada casa...) son pareja(ver). Cuando ha tratado de pescarlos, éstos han mordido el anzuelo y no les ha quedado otra que admitirlo aunque Rubén, más listo, hizo ver como que no sabía que su novia estaba en la otra casa (ver). Ahora el programa sancionará a la pareja este jueves durante la gala, aunque no recordemos que la dirección les advirtiera que algo podía pasar-les si se descubría el pastel como sí en años anteriores con las gemelas o la pareja de lesbianas de la edición anterior.
Aún así, esta relación es de lo más extraña ya que cuando entraron se suponía que lo hacían en calidad de ex-pareja ya que decían haber roto en mayo. Sin embargo, nada más verse se hacían evidentes muestras de amor bromeando en mantenerse fieles el uno al otro y besándose... Ahora que todos les han descubierto, se rompe la gracia que pretendía el programa de que el resto de compañeros pudieran intimar con ellos sin saber que eran pareja provocando los celos y el mal humor con el añadido de tener que guardar secreto. Aunque en el caso de 'el feroz' no parece haber problema en franar-se al conocer que el novio de Chari está en la otra casa. Claro que habrá que ver qué pasa cuando le tenga delante...
_

19 oct 2010

LORENA CASTELL PRESENTA LOS RESÚMENES DE GH.12 EN 'LA SIETE'

De lunes a viernes La Siete ofrece a las 22.30h los resúmenes diarios de Gran Hermano 12 de la mano de Lorena Castell, la que ya fuera colaboradora de la pasada edición del reality en los Debates dominicales con Jordi González y en el que podría volver a colaborar este año.
_

CHARI (GH 12)

La novia de Rubén Estévez.

La novia o ex novia de Rubén ha entrado al programa por sorpresa. Vino a la gala inaugural para acompañarle y ha acabado en una de las casas, rodeada de apuestos galanes. Esta hiperactiva gaditana de 24 años asegura que su apetito sexual no se sacia fácilmente. Trabaja de noche y descarga su energía machacándose en el gimnasio.

Está opositando también así que pasa bastantes horas al día estudiando. No le gusta pasar desapercibida y siempre va vestida muy llamativa por lo que ha tenido problemas con sus ex-parejas. Es enamoradiza y le gusta tener relaciones estables. Es muy celosa pero reconoce que a ella también le gusta tontear con el sexo opuesto aun teniendo pareja.

Fuente: Fórmula tv

YAGO HERMIDA (GH 12)

Ex novio de Yola Berrocal.

Yago Hermida (30 años, Vigo) fue novio de Yola Berrocal, pero según 'GH' ha conseguido entrar en el programa por sus propios medios. Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli...

Disfruta con el deporte y su pasión es la pesca submarina. Pero no se conforma con esto: "También corro y juego al fútbol con mis amigos". El guapo oficial de 'Gran Hermano 12' está además soltero y sin compromiso. "Tengo el corazón libre, pero estoy deseando encontrar a la mujer de mi vida", asegura.

Fuente: Fórmula tv

TERRY WILLIS PÉREZ (GH 12)

Terry Willis Pérez (21 años, Santa Cruz de Tenerife) se ha bautizado a sí misma como Terry Terremoto. Asegura que es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. "Soy puro nervio, ese es mi estado natural". La mayor parte de su vida ha sido obesa, y esa ha sido una de las cosas que decidió cambiar. Recientemente ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis.

Luchadora y extrovertida ha tenido una infancia difícil. Cuando sólo tenía dos años le diagnosticaron una luxación de cadera y tras nueve operaciones, aún padece una leve cojera que disimula moviendo mucho las caderas. Trabaja ayudando a su madre en una tienda de ropa donde disfruta como nadie desde que goza de una silueta a su gusto.

Fuente: Fórmula tv

RUBÉN ESTÉVEZ (GH 12)

SU NOVIA TAMBIÉN ESTÁ EN GH 12.

Rubén Estévez, San Fernando (Cádiz), 25 años. Viene con tándem... su novia, o ex, como buenamente quiera definirlo este gaditano. Su nombre es Chari (Rosario) y lo dejaron (o casi) porque ella era "muy activa sexualmente". Combina su trabajo de ejecutivo comercial con los estudios de empresariales y es un tipo de mundo que ama viajar. Pasó su adolescencia en Estados Unidos porque su padre es militar y fue destinado allí durante una larga temporada. Completó sus estudios con un Erasmus en Suecia y vivió allí durante 10 meses. Le gusta vestir bien y cuidar su cuerpo haciendo mucho deporte y siguiendo un estricta dieta.

Fuente: Fórmula tv

PATRICIA HURTADO (GH 12)

A Patricia Hurtado (24 años, Algeciras) no la soporta ni su madre. Ni tampoco su padre. "La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo", explican. Habla sin parar hasta llegar a un punto casi hiperactivo. Es muy expresiva pero su familia insiste en que sus defectos pesan sobre sus virtudes. "Es acaparadora y autoritaria".

Actualmente está en paro y vives con sus padres, pero tiene claro lo que quiere conseguir en su vida. "Quiero comprarme una casa frente a la playa, tener un marido y una niña. Comprar luego un perro y un conejito", ahí es nada. Además, también sabe lo que espera de su marido y aquí no es tan exigente: "Simplemente, que me aguante". Duerme a oscuras con tapones de militar, que son los únicos que le quitan el ruido.

Fuente: Fórmula tv

ÓSCAR (GH 12)

Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.

Le gustan las mujeres y no lo disimula. De ahí que su vida sentimental sea un universo complejo y múltiple, sobre todo siendo propietario de un local de copas. "Soy un seductor nato y no me corto ni un pelo a la hora de ligar. Ahora mismo no me veo teniendo pareja estable; prefiero vivir la vida ¡que pasa muy rápido!".

Fuente: Fórmula tv

MIREIA CARRILLO (GH 12)

Mireia Carrillo (Cataluña, 32 años) tiene carácter. Quizás haya sido porque trabaja desde los 13 años o porque se fue de casa a los 17, pero lo cierto es que esta pelirroja es una reconocida directora de publicidad de una revista de música.

Su día a día (al menos durante seis meses, ya que vive entre Ibiza y Barcelona) transcurre rodeada de artistas y discográficas. No le gusta que e manden ni que le controlen. Ama conducir porque la velocidad le apasiona. También volar y la adrenalina que da. Baila claqué para librarse del estrés. Con los hombres es clásica y moderna: Lo primero porque le guste que le conquisten y lo segundo porque es una mujer independiente y autónoma.

Fuente: Fórmula tv

MARTA LÓPEZ (GH 12)

Marta López (La Coruña, 25 años) está convencida de que es "un hombre en un cuerpo de mujer". Esta contundencia en la afirmación viene dada por una impresión que alberga desde hace tiempo, y es que con su carácter sinvergüenza, alocado e impulsivo, no soporta que los chicos sigan tratando a las mujeres como "princesitas"..

En este sentido es clara. Se considera una chica sin tabúes y es muy promiscua. Le encanta jugar y jugar con picardía y odia las compras y el cotilleo. No tiene novio. Entre las cosas que odia están las tareas domésticas (es muy desordenada) y los niños.

Fuente: Fórmula tv

MARCELO (GH 12)

Marcelo Ciriaco (Málaga, 20 años) es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".

Fuente: Fórmula tv

LIDYA NAVARRO (GH 12)

Lydia Navarro, la niña de papá
Lydia Navarro (24 años, Palma de Mallorca) es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica.

Actualmente trabaja como secretaria en la empresa de su padre y se define como una persona cariñosa y soñadora. Su físico para ella es sustancial. Es exuberante y le gusta llamar la atención. "Cuido mucho mi físico, hago deporte y paso horas en el gimnasio para estar estupenda dentro de mis modelos sexies", dice. "Mi papi me permitió ponerme mis pechos. Cree que en otra vida fue sirena, "porque representa la femineidad". No entiende a la gente que no le da importancia a las apariencias. "El físico es muy importante, porque como yo lo cuido tanto, no entiendo cómo otros no". Su mejor tesoro son sus tres amigos, con los que va a todas partes. Los tres son gays y le tratan como a una reina.

Fuente: Fórmula tv

LAURA CAMPOS (GH.12)

Ex-campeona en salto de longitud
Laura Campos. Parla. Madrid A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de GH. Ella se define, a sus 26 años, como "una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre".

Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia, hasta que consiga independizarse. Fue Campeona de Madrid de salto de longitud. A los 18 años comenzó a salir de fiesta y dejó el atletismo. Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. En esos momentos es cuando aprovecha para poner en práctica otra de sus pasiones: El maquillaje.

Fuente: fórmulatv

JULIO 'EL FEROZ' (GH.12)

"El Feroz"
Julio, de 30 años, ha nacido en Benidorm pero no se considera un chaval playero sino que tiene claro que él es "un chico de barrio". Lo que no quiere decir que sea un tipo sin ambiciones, todo lo contrario. Julio se considera un guerrero, un líder. "España necesita un ídolo y ese soy yo", asegura. Es boxeador.

"Soy el número uno. Soy vengativo y orgulloso". Orgulloso hasta el extremo de tatuarse una máxima en el pecho: "Antes me trago mi sangre que mi orgullo". "Significa que lucho hasta el final, que no me rindo", explica. "Aparento prepotente, pero no lo soy", se excusa. Y confiesa que debajo de su coraza musculosa de guerrero, habita también un hombre tierno. Antes de entrar en la casa de Guadalix, Julio ya ha demostrado lo bien que se le dan las cámaras. 'El Feroz' demostró toda su artillería en un capítulo de 'Becari@s', donde se dejó la piel en una lucha cuerpo a cuerpo con Oliver, de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Fuente: Fórmulatv

JULIA VALVERDE (GH.12)

Vendedora ambulante
Julia Valverde Cortés (30 años, Palma de Mallorca) es cuchichí, es decir, hija de padre gitano y madre paya. Se ha educado dentro de la cultura gitana pero es más moderna de lo que su comunidad acostumbra. Se casó muy joven y su matrimonio duró 12 años, pero actualmente está separada y es madre de un hijo.

Julia es vendedora ambulante y tiene voz y salero como la que más. "Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo", bromea. Por supuesto, conoce y disfruta del flamenco, que es un pilar de su cultura, pero también

Fuente: fórmulatv

JHOTA (GH.12)

El punto de color
José Ramón García. Apodo: Jhota. 20 años. Es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las 'zapas', en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho 'El Príncipe de Bel Air' y Steve Urkel. "Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero".

Le encanta rapear, en especial el ya mencionado 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Se define como músico. Asegura que no ha encontrado aún a la chica de su vida, pero aún hay tiempo. También le gusta la cultura africana y árabe.

Fuente: fórmulatv

JOAQUÍN SANZ (GH.12)

Super papá y soltero
Joaquín Sanz (42 años, Aljaraque, Huelva) es un hombre extrovertido y bromista. Vive solo pero tiene mañana para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es "una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida".

Es mecánico y aunque actualmente está en paro no vive angustiado ya que se considera "un buscavidas". Aunque siempre se ha dedicado al mundo de la automoción, ha sabido compaginar su profesión con trabajos esporádicos de seguridad y relaciones públicas en salas de fiestas. Es meticuloso y maniático del orden y la limpieza. Es tan pulcro que sus amigos dicen que su casa parece un quirófano. Bohemio y cordial, le gusta montar en moto y pasear cerca de la playa.

Fuente: fórmulatv

FLOR LUJÁN (GH.12)

Argentina de nacimiento
Florencia tiene 26 años, es alta y rubia y se define como "consentida, mimada y caprichosa", tres atributos que no siempre son muy recomendables para la convivencia. Argentina de nacimiento lleva ocho años viviendo en Madrid y no puede evitar la nostalgia. "Me siento genial en Madrid pero echo de menos mi país, mis amigos, mi familia".

No obstante, su naturaleza extrovertida hace que no le cueste hacer amigos. Trabaja en un bar poniendo copas y le encanta bailar. Moverse y "dar la nota", según ella misma cuenta. Además, le gusta que se fijen en ella. "Lo que más me gusta es posar. "Ya que la naturaleza fue generosa conmigo y me dio esta carita tan linda, tendré que aprovecharlo", presume. Se define como "pasional, liberal y sin prejuicios". Ha avisado antes de entrar en la casa de que se enamora fácilmente.

Fuente: fórmulatv

EDUARDO (GH.12)

Con discapacidad auditiva
Este año 'GH' amplió su casting también a Facebook y de todos los candidatos de la red social, Eduardo Palomino (31 años, Madrid), Cheru para sus amigos, fue el elegido. Es analista y programador además de seguidor de nuevas tecnologías. Es uno de los pocos chicos de GH 12 que en vez de presumir de músculos, lleva camiseta amplia, luce melenita y no sabe de gimnasios. Pasa del deporte extremo y prefiere disfrutar paseando a su perra.

Se presentó a Gran Hermano porque quiere "demostrar que a pesar de ser sordo no es ningún bicho raro y puede llevar una vida normal". Y es que Eduardo tiene una discapacidad auditiva desde los dos años debido a una negligencia médica. Su tío lo explica: "Él si puede oír, aunque muy poco. Si le hablan todos a la vez pues no se va a enterar. Tiene una pérdida del 95%. Cuando tenía un año y pico le operaron de vegetaciones pero la anestesia le provocó esta reacción y se quedó con una pérdida".

Fuente: fórmulatv

DÁMASO ANGULO (GH.12)

Ex seminarista
Este ex seminarista coplero tiene mucho que aportar a 'Gran hermano'. Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía. También ha encontrado tiempo para comenzar a estudiar Historia del Arte, en parte motivado por su pasión sacra. Desde su niñez adora las procesiones, ir a misa y la historia de los santos.

En sus ratos libres, colabora además en una radio local porque, según él mismo afirma, es un gran "conversador". Manolo Escobar es su devoción. Es un "súper fan" del cantante, el más fan quizás y hasta da conciertos en las discotecas de su región toledana. Para completar este curioso conjunto de vocaciones, trabaja en una empresa de seguros de decesos y funeraria. Quiere entrar en Gran Hermano porque su lema es "yo hago lo que quiero y cuando quiero".

Fuente: FórmulaTV

CATHA MOGOLLÓN (GH.12)

Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. Es una apasionada del deporte ya que se relaja, se entretiene y además se mantiene en forma gracias a él. Además, le encantan los caballos en los que monta desde que tiene cinco años. "Me encanta su olor, acariciarlos y peinarlos".

Como buena latina por su sangre corre la música y el baile. "Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan". Le gustan chicos altos, simpáticos e inteligentes pero, sobre todo, es muy importante que le mimen mucho.

Fuente: FórmulaTV

ANUP NARAIN (GH.12)

El indio
"No hay ningún hindú que se atreva a hacer las cosas que hago yo". Este hombre de 34 años, nacido en la India pero residente en Las Palmas se ha labrado su destino vendiendo relojes suizos por Intenet. Se considera un buen profesinal y es que "no quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas". Su mujer le llama 'el tigre africano' y sus amigos, 'el indio loco'. Es extrovertido, divertido y, sobre todo, hablador.

Entre sus manías destaca encender todas las mañanas un vela y, sobre todo, el planchado: Hasta el último calcetín tiene que haber pasado por la plancha, si no, no se lo puede poner. Le encanta bailar y cantar.

Fuente: FórmulaTv

18 oct 2010

LOS CONCURSANTES DE GH12

20 concursantes entraron en la casa de GH 12, repartidos en dos casas.

(Ver Vídeo).