La Jefatura Superior de Policía de Bilbao detuvo ayer a Arístides Alonso, Aris de GH 12+1,por supuesta relación con una peligrosa banda de atracadores que actuaba en Asturias y Cantabria.
El bilbaino pagó 69.100 euros para poder entrar al reality en una puja que organizó el programa con ese objetivo y lo consiguió.
El concursante aportó 25.000 euros que había ahorrado con su novia para la entrada de un piso y el resto por parte de familiares y amigos a quienes debe el favor.
Su paso fugaz por la casa y su carácter y forma de ser no le benefició ni le aportó muy buena relación con el resto de concursantes y con la propia presentadora Mercedes Milá que dijo haber quedado decepcionada del mismo modo que el público. El concursante quiso desvincularse del programa y tras su salida dejó de asistir a las galas en plató.





En la noche terrorífica y especial de GH 12+1 no han faltado tartazos, vómitos y un tigre entre la ambientación de circo del terror con payasos incluidos.
_
"Los maricones, ¡qué plaga, qué enfermedad!"
Por su vídeo de presentación podemos augurarle muchas críticas por machista y homófobo. "Las mujeres deben trabajar como toda la vida en casa" "si un gay me respeta y es amigo pues me lo trago sino yo no soporto a un maricón", "...los normales, osea a los que nos gustan las mujeres..." han sido algunas de sus frases.







Arístides acababa la entrevista llorando probablemente al darse cuenta que no ha jugado bien y que no han salido las cosas como esperaba: "trataré de mejorar y ver los vídeos, he actuado como soy pero estamos para mejorar".





Sin embargo, y por contra, Sacra, una chica del público que el año pasado destacó por su peculiar risa, ha salido un momento y enseguida se ha convertido también en TT pero con buenos comentarios.



















