CHAT DE LA ERA GH:


7 sept 2009

NAGORE, 26 AÑOS (BASAURI)

Video-Presentación:



Nagore tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, "positiva, alegre y simpática" y en lo malo "tengo un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones". Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar". Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda.

Una de sus aficiones favoritas en andar en bici por la ciudad y también practicar aerobic, al que dedica varias horas en su vida. Sus amigos son muy importantes "porque le ha enseñado a ser quien es en la vida" porque de pequeña casi no veía a sus padres porque trabajaban mucho y como consecuancia de ello era una niña "asquerosa, malcriada y repelente". "Llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía que dar un cambio radical y ahora me siento muy orgullosa de mí y me quiero más que nunca".

(Fuente: telecinco.es)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que nagore tiene mas de 26 años y se ha quitado unos poquitos ehhh, cm hacemos todas las mujeres vaya, pero la veo mayor de esa edad la verda..

((ANIYAAA)) dijo...

Nagore tiene minimo 30, tiene muchas arrugas pa tener 26, yo tngo 24 y parece mi madre vaya!! a kien kiere engañar!

((ANIYAAA)) dijo...

nAGORE tiene mas de 26 años, tiene al menos 30. yo tngo 24 y parece mi madre, tiene muchas arrugas, a kien kiere engañar??? se mete con siscu pq tiene 23, si ella tuviera 26 d verdad no se meteria pq no hay tanta diferencia, y lo llama niñato, no se da cuenta y ahí se le nota ( y en los arrugones claro)