CHAT DE LA ERA GH:


21 feb. 2010

JAVI, EL EX NOVIO DE BEA 'LA LEGIONARIA' DICE QUE BEA ESTÁ DESTROZADA EN 'DE OTRO ROLLO'

ENTREVISTA EXCLUSIVA:

Javi: ''BEA ESTÁ DESTROZADA''
Tras la expulsión disciplinaria este viernes en GH: El Reencuentro (Telecinco) hacia Bea ‘la legionaria’ por una fuerte bronca con Melania, el programa ‘De Otro Rollo’ de Radiointerferencias entrevistó este sábado en exclusiva a Javi, ex novio de la concursante.
Javi fue la pareja de Bea durante la participación de ésta en GH.6 y posteriormente protagonizaron varias peleas televisivas. Actualmente tiene una relación cordial y esporádica con ‘la legionaria’ y habló claro para el programa.

“BEA ES TAL CUAL LA VEMOS, UNA TÍA MUY ENROLLADA Y SIMPÁTICA”
Cuando los locutores se interesaron por saber cómo es la verdadera Bea, Javi afirmó que “es una tía autentica, tal cual la vemos, muy enrollada y simpática. Una mujer que como veis, da mucho juego”.

“BEA POR NADA SALTA Y CUANDO SE ENFADADA ¡DA MIEDO!”
Aunque es algo que todos podemos apreciar, Javi fue el primero en reconocer que Bea enfadada da miedo. “Quizás fuera se controla un poco más aunque ella enseguida por todo salta, y enfadada… ¡da miedo!. Dentro la vi muy dislocada y, como a muchos, se le va la olla”

‘POR LA BOCA MUERE EL PEZ… Y BEA!’
Cuando el equipo de ‘De Otro Rollo’ quiso saber los defectos y virtudes de Bea apreciados por Javi, y aquello que le enamoró de ella, éste dijo: “Me gustó su forma de ser, su simpatía… Es una tía de ‘puta madre’ aunque su defecto es que no se puede discutir con ella, le pierden las formas y a quien no gana, empata.”

“CUANDO ENTRÓ EN LA 6ª EDICIÓN NUESTRA RELACIÓN YA ESTABA DEBILITADA”
Javi contó que su hermano pequeño es quien tomó los códigos y datos para inscribir a Bea al cásting y tras animarla, ella aceptó, pasó las pruebas y acabó dentro de la casa. Algo que a él no le hizo mucha gracia por el miedo a que su relación, ya debilitada en ese momento, acabara rompiéndose como ha ocurrido en muchos otros casos.

“NO ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRAS PELEAS TELEVISIVAS, NO VOLVERÍA A HACERLO”
La pareja rompió sus 3 años de relación poco después de la expulsión de la legionaria y programas como ‘A tu lado’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Salsa Rosa’, etc. fueron testigo de ello y de sus broncas. Javi reconoció que el dinero les pudo. “Ya la primera noche de su salida (de GH.6), tuvimos una pelea en el hotel, ello fue el detonante que desembocó en todo lo demás. Además, con dinero de por medio entramos al trapo, algo de lo que quizás sí me pueda ahora arrepentir, sobre todo por las familias que son las que más lo sufrieron”. No volvería a entrar en ese mundo de programas y acoso por dinero. Prefiero tener una charla sin dinero y a gusto como la que estoy teniendo con vosotros, porque me apetece y ya… y mira que me han llegado a hacer suculentas propuestas, pero no!”

“NO ME MOLESTÓ QUE SALIERA EN INTERVIU, YO LA ACOMPAÑÉ. AHORA QUE TIENE UN HIJO NO CREO QUE REPITA”
Javi acompañó en su día a Bea a la sesión de fotos para Interviu y se siente orgulloso de ello “Las fotos fueron muy bonitas y si por hacer lo mismo que cuando íbamos a la playa, le daban dinero pues mejor… Además tuve la revista antes que saliera al quiosco” (risas).
Sin embargo: “considero que actualmente por respeto a su hijo quizás no repetiría…”

“ACTUALMENTE TENEMOS UNA RELACIÓN ESPORÁDICA”
Tal solo llamadas y mensajes puntuales y muy de vez en cuando es lo que queda entre los que en su día fueron pareja. “Es que tanto nos queríamos como nos matábamos, aunque luego nos distanciamos por completo y hoy día tenemos una relación esporádica de llamar o enviar un mensaje en fechas señaladas o de vez en cuando…”

BEA SOLO ES VIOLENTA DE BOCA”
El programa reprodujo los insultos de una Bea enfurecida porque Melania le había recriminado que hable tanto de su hijo en la casa, tras una noche de fiesta y copas de más: “Es mala, una mala persona, una zorra hija de puta, que salga esa hija de la gran puta! Que salga si tiene cojones que le diré como se quiere a un hijo. Meterse con un niño de 2 años, te voy a reventar sino es aquí, pues fuera! Vas a saber que es que te den palos y patadas por todos lados! Pedazo de zorra, guarra! (…)”.

“A BEA LE PIERDEN LAS FORMAS, PERO ELLA NO PEGARÍA A NADIE, SE ENCIENDE MUCHO PERO LUEGO SE VIENE ABAJO Y RECAPACITA”
Javi quedó bastante impresionado ante tales palabras que aún no había escuchado y admitió que “A Bea le pierden las formas, ella se enfurece mucho, tiene ese pronto, es su carácter pero bueno…” Los locutores preguntaron a Javi si Bea sería capaz de llegar a las manos una vez enfurecida. “No, no, ella se enciende enseguida y tiene mucha cuerda hasta que se le acaba, pero no pegaría a nadie! Para nada… Es violenta de boca pero tiene un gran corazón y sin maldad. Ella se enciende pero luego se viene abajo y recapacita…”

“DE NO HABERLA EXPULSADO, LA VEÍA COMO GANADORA”
Al igual que muchos, Javi veía en Bea una posible ganadora de no haber sido expulsada: “Esque yo la veía como ganadora, es muy querida fuera, es muy auténtica y también ha dado buenos momentos y risas…”

“ME PARECE ABSURDA SU EXPULSIÓN”
“Si han metido a gente para que se peleen y cuando lo hacen los echan, ¡me parece absurdo!. Igual que con Arturo… sin embargo Ainhoa y Melania que hasta se agarraron del brazo en una bronca, ahí siguen…” comentó Javi a los locutores.

“HA PERDIDO EL PREMIO PERO EN DOS DÍAS Y CUATRO PROGRAMAS LO RECUPERA”
El equipo del programa le preguntó a Javi si creía que ahora que Bea no opta al premio, acudirá a programas y peleas con compañeros de edición a lo que Javi afirmo que “Mira, piensa que del premio una parte se la queda Hacienda y otra su representante así que ella solo recibiría una mínima parte. Sin embargo fuera yo creo que con 4 bolos y 4 programas…”

“BEA ESTÁ ECHA POLVO, NO HA DORMIDO. ESTÁ MUY DOLIDA Y NO COMPRENDE SU EXPULSIÓN”
Los locutores se interesaron por el estado de Bea tras la expulsión, sabiendo que no era buena a lo que Javi comentó que “yo he hablado con ella y ha pasado la noche sin dormir, está echa polvo, muy dolida con el programa y la verdad, no entiende porqué la han echado si no ha agredido a nadie…”. Además el programa trató de que Javi llamara a Bea ante los micros aunque Javi prefirió no hacerlo “ahora está mal y no creo que sea buen momento…”

“ADMIRO LA LUCHA DE BEA COMO MADRE SOLTERA SIN EL APOYO DEL PADRE DE SU HIJO”
Javi dijo admirar la lucha de Bea como madre soltera, y su empeño por sacar adelante al hijo que tiene, y sin contar con el apoyo del padre con quien además tuvo episodios de malos tratos. “Es muy duro tener que sacar a un hijo solo adelante, trabajando y mirando por él sin contar con el apoyo ni reconocimiento del padre”

“TANTO BEA COMO BELÉN ESTEBAN SON MADRES GUERRILLERAS”
Y en relación con las comparaciones con Belén Esteban: “Ambas luchan solas por sus hijos y son mujeres de carácter y guerrilleras”

“YO NUNCA IRÍA A UN REALITY”
Tras su mala experiencia en los platós de televisión de lo que se arrepiente, Javi no dudó en decir que “yo jamás iría a un reality, no, no. Yo llegó un momento que rompí la tarjeta del teléfono para que dejaran de llamarme para ir a programas. No me gustó para nada y me da hasta vergüenza ver aquellas imágenes.”

Descarga o escucha la entrevista on-line (aquí)
Ver: VIDEO 1 / VIDEO 2
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que Javi la guarda cariño aunque tuvieran sus peleas en aquel tiempo. No conocia este programa pero está muy chula la entrevista y los videos.

Garcia.