CHAT DE LA ERA GH:


10 feb 2012

David abandona voluntáriamente GH 12+1

Los motivos y su salida este domingo en el 'DBT de GH'

Este domingo el 'DBT de GH 12+1' mostrará la salida voluntaria y los motivos del abandono de David en Gran Hermano 12+1 que se ha producido hoy. El concursante tenía, al parecer, desde hace tiempo la intención de no continuar y finalmente ha llevado a cabo su, por ahora, incomprensible decisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por qué ha salido?, es algo rarisimo porque es uno de los que no queria estar nominado, no entiendo nada de nada. Espero que Pepe que no tiene nada de limpio en el concurso y su amiga la oriental sean los siguientes en salir. Me molesto tanta risitas y tanta alegria por la salida de Ari, para mi un buen concursante.

Anónimo dijo...

Me da rabia los concursantes que entrar y a los pocos días deciden irse. Y las demás personas que se han quedado con las ganas de entrar? Que poco ha valorado David la oportunidad que ha tenido.
Ojalá y vuelvan a meter a Aris, él siempre valoró el estar en la casa.

Anónimo dijo...

yo espero que por favor no vuelva a entar ese individuo de aris que busquen a un sustituto de donde sea para david pero que porfavor no metan mas a aris para mi parecer es un chulo un prepotente que tiene la desfachatez de encima reirse en tu propia cara y ademas es mala persona utilizo de una forma muy asquerosa la palabra maltrato cuando es una palabra que hay que medirla mucho antes de decirla asi a la ligera por que a mi me dice eso y a mi me tiene que expulsar de la casa o le reviento la cabeza para que asi tenga motivos para llamarme maltratador
para mi pepe estuvo muy pero que muy correcto casi que demasiao y ese sinverguenza estubo muy pero que muy mal gran hermano lo tendria que haber expulsado de inmediato por sus palabras le esta bien empleado que la audiencia lo hayan echao le a salio bien cara los 70 mil euros