CHAT DE LA ERA GH:


4 nov 2010

FLOR Y EL FEROZ EXPULSADOS DE GRAN HERMANO 12

Finalmente, Gran Hermano, quien estaba barajando sancionar o bien expulsar a Flor y el Feroz (ver) por fingir lo que no es dentro de la casa de Gran Hermano 12 para generar audiencia y platós al salir de la casa, serán expulsados del reality por ''vulnerar e ir en contra de los principios del programa'' tal como ha anunciado nada más empezar la gala de esta noche Mercedes Milá. Es la primera vez que ocurre algo así, aunque con tal expulsión probablemente ambos consigan lo que querían, asistir a los diferentes programas de la cadena.

Actualización:
Después de que el programa les pusiera las imagenes de sus tramas en la casa y de que se ''partieran de risa'', Mercedes muy enfadada se dirigía a ellos diciendo ''Os hace mucha gracia ¿verdad? Os comunico que estáis EXPULSADOS de Gran Hermano!'' (ver vídeo) Y esta es la cara que se les ha quedado a los farsantes concursantes ya expulsados, la risa se borró de golpe!:
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero es que aún hay gente que no se ha enterado que esto es un concurso/show? El objetivo es simplemente ganar audiencia. No es ni un experimento sociológico ni gaitas.
Me río de los que dicen que van al programa para vivir la experiencia. En ese caso, que quiten el premio de 200 mil pavos o lo donen a una ONG.