CHAT DE LA ERA GH:


14 ene 2010

TATIANA, LA NUEVA EXPULSADA DE GRAN HERMANO 11 con 50% DE VOTOS

Aunque se esperaba que saliera Pilarita, al final, el público ha elegido a Tatiana para abandonar Gran Hermano 11. Algo que ha sorpendido incluso a los ex-participantes en plató que recalcaban que Tatiana debería ser la ganadora. Y esque la familia feliz en la final de esta edición es lo que parece que va a ocurrir a pesar de que Saray fuese favorita y con su unión a Gerardo haya hecho perderle papeletas. Ya solo queda conocer quién será el próximo expulsado para sacar conclusiones. Quizás el mismo castigo que el público otorgó a Arturo haya sido el que haya hecho estar fuera a Tatiana.

3 comentarios:

Marta dijo...

Tatiana debería haber sido la ganadora. Con esto se esta demostrando que el concurso este año es un tongo y si sale Ángel la semana que viene quedará totalmente demostrado, pero claro hay que hacer ganador al sobrinito del productor de Zeppelin... Esto es engañar a la gente!!!

Anónimo dijo...

A ver si ahora resulta que se nos olvida las que ha montado Tati y que la muy fresca se acostó con Arturo que por cierto es quien siempre la ha gustado y en cuanto pudo se metió entre sus piernas y después se rieron los dos de Indhira a mala leche.

Marta dijo...

Primero, Arturo era muy libre de liarse con quien le diera la gana porque no tenía compromiso con nadie. Segundo, no se rieron en el confesionario de Indhira, saludaron a todos los compañeros,posteriormente salieron las imagenes completas de ese confesionario en un programa de televisión ya que esto lo hicieron por el morbo que suscitaba el hecho de esa acción. Y tercero, Indhira es una amargada mala, no sé en que mundo vivimos o si estamos locos o yo que se, porque se ha visto la maldad y el neurotismo de esa tia, niñata, mala y consentida que cuando no tiene lo que quiere monta el pollo. Un saludo.