CHAT DE LA ERA GH:


26 mar 2011

CHARI Y RUBÉN EXPULSADOS DE 'EL REENCUENTRO' POR AGRESIÓN MUTUA

Tras participar en 'Gran Hermano 12' como pareja y romper posteriormente su relación, 'El Reencuentro' les dio la oportunidad de poder arreglar sus diferencias. Tras unos días de tanteos y alguna discusión, Chari y Rubén se reconciliaron. Sin embargo, los besos y roces de los últimos días se sustituyeron ayer durante una fiesta en la casa por una ''agresión mutua'' que ha llevado a la organización del programa a EXPULSARLES del reality. Las causas, motivos e imágenes este domingo en el 'DBT' con Christian Gálvez, y probablemente un avance esta noche en 'La Noria' con Jordi González quien ha confirmado lo sucedido en su perfil twitter.

_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiisiera que no rstrn mas chari y ruben dan mucho juego y creo que son reales,creo que aparte a mucha gente le gustaria ver a tamara y rafa mora,efren y soraya,marcelo y laura,maritza y pedro medina,yago para yola etc...

Anónimo dijo...

es una gran medida, ya que chari no es ejemplo de nada, su falta de educacion, moral y principios la deja por los suelos, de guapa no tiene nada, es mas una muñeca de trapo mal envuelta.

hana dijo...

pues perdon no estoy de acuerdo con lo que has dicho la charri y ruben
hacen buena pareja y hademas todo el mundo se aquevoca no hay nadie perfekto