CHAT DE LA ERA GH:


17 mar 2011

SUPUESTOS CONCURSANTES DE 'EL REENCUENTRO 2011'

Esta noche la casa de Gran Hermano abre sus puertas transformada en lo que será el hogar que acogerá en las próximas semanas a las parejas de ex-concursantes de ediciones anteriores de los distintos reality's de Telecinco como os habíamos adelantado. Además de los dos nombres confirmados: Yurena y Marta López, para el 'Reencuentro' que se estrena esta noche a las 22h en Telecinco con Jordi González, se encuentran nombres rumoreados a partir de las pistas facilitadas por Kiko Hernández en su blog. De ello se barajan parejas como: Chari y Rubén de GH 12, Gerardo y Saray de GH 11, Marta López y Javier Estrada de GH2, Yola Berrocal y Pocholo de Hotel Glam, Yurena y Juan Miguel de Hotel Glam, Mónica ''la Virgen'' y David Menaza de La Casa de tu vida, Efrén y Soraya de MYHYV, Esther e Iván de OT y Lara y Azahara de Las joyas de la corona. ¿será así? esta noche salimos de dudas!!
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chary y ruben soiss los mejores y q vais a ganarr un besotee

Anónimo dijo...

Quiero que entre David el ex de juanma en el reencuentro que se lo merece es injusto que juanma este adentro y David afuera.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que si lo que le ha hecho ella a él fuese de él hacia ella Rubén ya estaría crucificado y tachado de maltratador. Chari está enferma y lo peor es que no lo reconoce. La escena ha sido vergonzosa y lamentable.