CHAT DE LA ERA GH:


19 ene 2012

Fotos y novedades de la casa de Gran Hermano 12+1

Este año GH 12+1 contará con nuevo ''Super'', el productor ejecutivo de Zeppelin, Floren Abad, el de las promos en penumbra con Mercedes, que con su voz guiará a los concursantes en la casa.
La casa de esta edición tiene una ducha trasparente situada en el jardín y una cama redonda en mitad de la piscina, sobre una plataforma. También una gran sala para realizar las pruebas 'El pruebódromo'.
Por otro lado, este año los concursantes tendrán a un representante o líder que los represente en las decisiones como el de la hora de cuadrar el presupuesto que no podrán dividir sino que deberán ponerse de acuerdo. El jardín también tendrá una zona de deseos para los que se deberá dar algo a cambio. El plató de Telecinco también será espectacular este año y esta misma noche se descubrirá el secreto entorno al nombre 12+1 que va más allá de una superstición evitada por la presentadora, entre otras muchas sorpresas.

_

1 comentario:

MONTSERRAT dijo...

he preparado la cena porque hoy a las nueve y cuarto todos a la mesa porque a las nueve cuarentaicinco yo me voy al salón a ver mi programa preferido. !!!!ESTOY IMPACIENTE!!!!.....
yA SABEIS LOS JUEVES NO CONTEIS CONMIGO PORQUE ESPERO ENGANCHARME AL PROGRAMA, abrazos a todos los que esteis como yo pegados al televisor.