CHAT DE LA ERA GH:


11 sept 2009

INDHIRA Y PILARITA PRIMERAS NOMINADAS DE GH.11

Las primeras nominaciones de Gran Hermano 11 dieron a Indhira y Pilarita como primeras nominadas de esta edición y deberán esperar a conocer el próximo jueves la decisión del público. De ésta dependerá también que los compañeros de la casa espía o parte de ellos tengan pase directo a la casa 11 o no según si aciertan con la apuesta personal de casa uno en el confesionario sobre quien podría salir nominado.
Por otro lado la madre de Hans ha querido aclarar en la gala los rumores que han salido a la luz diciendo ''es verdad que mi hijo es transexual y aunque su pretensión al entrar no era que ello se supiera me dijo que en caso de que ocurriera yo decidiera por él el lugar y el momento así que si hay que hacerlo lo hago aquí gratis y contigo Mercedes''.
_______________________________
¿Quien saldrá la próxima semana?
¿A quienes de la casa espía querrías ver en la casa 11?
¿Contará Hans su secreto en la casa?
Puedes debatir estos y otros temas en nuestro foro o enviarnos tus críticas u opiniones!! Anímate!! Esta es tu era!!
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que salga Indrira. De la casa espía quiero que pase Hans o lis a la casa 11. Si cuenta Hans su secreto o no, ahora mismo me da igual.

M.