CHAT DE LA ERA GH:


7 sept 2009

TATIANA, 19 AÑOS (ROQUETAS DE MAR,ALMERIA)

Video de presentación:


Tiene 19 años y vive en Roquetas de Mar (Almería). Nació en Rusia pero con 12 años su madre decidió que nos viniéremos a España porque mi padre fallecióy ella quería que yo tuviera una vida mejor. Se define como una chica "alegre, divertida, simpática pero también tengo un lado malo y cuando la gente se mete conmigo pues me sale la mala leche".

Ha estudiado peluquería y sus clientas son "sus grandes amigas" y practica gimnasia rítmica debajo de su casa. "Empecé a hacer gimnasia en Rusia cuando tenía once años porque quería ser gimnasta profesional pero cuando vine a España lo dejé". Su chico ideal es un chico "muy apañado, un poco chulo y romántico". Hace unos meses terminó una relación y no le apetece mucho empezar algo otra persona pero "no cierra las puertas a encontrar a alguien dentro del programa".

(Fuente: telecinco.es)

No hay comentarios: