CHAT DE LA ERA GH:


18 oct 2010

GRAN HERMANO 12: GALA 0

Ya estamos de estreno!!
Un año más millones de espectadores se han sentado ante una misma cadena para contemplar un mismo acontecimiento, el estreno y llegada de una nueva edición de Gran Hermano.

La gala se iniciaba con un plano que subía por las piernas de la primera concursante en entrar. Todos ellos por una pasarela directa a la casa mientras los videos de presentación nos daban a conocer perfiles como los de una chica de lo más pija, un ex-seminarista coplero y pepero (del PP), un boxeador, un reguetonero estrafalario, una gitana moderna, un indio, un ex de Yola Berocal, etc. ... y una pareja que ha entrado sin saber su coincidencia en la casa, y separados después de verse, ya que en esta edición una vez más entran en juego dos casas. La chica ha ido a parar a una de ellas con 9 chicos y el chico a otra casa con 9 chicas. En total 20 son los concursantes de una casa (ambas) muchísimo más grandes y equipadas. Una muy blanca y minimalista, y la otra más parecida a la de años anteriores. Las dos, eso sí, ultramodernas y dirigidas por una dulce voz propia de los sistemas robotizados y que saca también su genio cuando los concursantes no escuchan u obedecen.

Cabe destacar también las camas de la casa blanca tipo nichos funerarios y adentradas en la pared como si de estanterías se tratara. Por otro lado, las chicas han recibido las maletas de los chicos y del mismo modo en viceversa después de que éstas fueran trasportadas por dos de las tantas chicas rubias de pelo interminable, por un terraplén rocoso en el exterior de la casa de Guadalix.

Esta semana se producirán encuentros a oscuras entre chicos y chicas para posteriormente tomar decisiones y rehabitar las dos casas.

Una año más, Mercedes ha gozado al poder decir 'conectamos con la casa' y nosotros al oirlo. Algunos fallos del directo se han hecho presentes como no podían faltar y su estilismo ha destacado tal como había avanzado.

Seguro que aún hay cosas por destapar o conocer y para lo que tendremos que esperar...

Por ahora: Bienvenidos a lo inesperado ya estrenado!
_

No hay comentarios: