CHAT DE LA ERA GH:


19 oct 2010

LIDYA NAVARRO (GH 12)

Lydia Navarro, la niña de papá
Lydia Navarro (24 años, Palma de Mallorca) es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica.

Actualmente trabaja como secretaria en la empresa de su padre y se define como una persona cariñosa y soñadora. Su físico para ella es sustancial. Es exuberante y le gusta llamar la atención. "Cuido mucho mi físico, hago deporte y paso horas en el gimnasio para estar estupenda dentro de mis modelos sexies", dice. "Mi papi me permitió ponerme mis pechos. Cree que en otra vida fue sirena, "porque representa la femineidad". No entiende a la gente que no le da importancia a las apariencias. "El físico es muy importante, porque como yo lo cuido tanto, no entiendo cómo otros no". Su mejor tesoro son sus tres amigos, con los que va a todas partes. Los tres son gays y le tratan como a una reina.

Fuente: Fórmula tv

No hay comentarios: